9.7.09

Amor difuso.


En verdad... en esta relación nada me importaba. Eras tú, luego tú, nuevamente tú y luego yo, creí que si te pedía la luna me la bajarías ¿qué tonta no?, creí en las promesas que me hiciste, creí en el cuento que al final tenía como moraleja un "nunca te dejare sola", creí muchas cosas pero nada resultó cierto. Estuve mucho tiempo aferrada a tu amor, a este enfermizo amor que hoy deja grandes heridas de dolor. No te odio por eso, pero tampoco te amo más con eso... pensaste que sería siempre la niña tonta que seguía todos tus pasos pero sin darte cuenta hiciste que descubriera que estaba tropezando una y otra vez con la misma piedra del camino ya recorrido. Gracias a ti descubrí eso y mucho más, descubrí que no puedo pedirle amor a una persona que por dentro lleva tanta maldad, pero si descubrí que si quiero puedo contra tu maldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis seguidores