4.10.09

Love is what I'm feeling for you now.


Eran sus besos quizás, el sentir su respiración junto a la mía, sentir su mano posada junto a la mía o quizás sentir que tenia a alguien a mi lado que me cuidaba día y noche.
Amor, en eso fue lo que se convirtió, poco a poco se iba ganando mi confianza, mi corazón, en cuerpo y alma. Raras eran las sensaciones que día a día lograba sentir, que él me hacia sentir de un momento a otro, inconscientemente y sin quererlo. Lo más extraño que se hace presente día a día cuando juntos tomados de la mano recorríamos los inmensos pasillos y calles de este eterno sueño.
La perspectiva me sometía a la situación de que esto jamas tendría su fin.
Cada vez que te extrañaba sentía que mi mente no podría mas. El echo de extrañar a una persona tan necesaria para mi solo me hacia pensar en escapar y regresar, pero junto a él. La desesperación que invadía mis sentimientos era enorme. Creía que no podía mas, pero cuando pensaba en que lo vería aun así lo resistía.

3 comentarios:

  1. A veces es todo y es nada.No sabes de qué te enamoras, pero lo haces igualmente,cuando menos te lo esperas...

    Qué bueno el subtítulo de tu blog... Me ha encantado =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa

    Paso a saludar y a invitarte a una carrera
    ke empezara el dia lunes
    ke dices, te anotas???

    ResponderEliminar
  3. Me parese lindo que estas cosas las analise mxo y se valla en la profunda XD ... dices ke soy asi yo.. y no es que quiera burlarme pero talves estas cosas sea mejor irse en la "profunda" ke en las mias.. porke estas cosas que escribes son mas que para pensarlas son para sentirlas, vivirlas y palparlas y no se viven todos los dias...escribes muy lindo... besitossssssssssssssss abrazosssssssssssss

    ResponderEliminar

Mis seguidores