27.12.09

Cuando llegaste tú...

Al volver hablar contigo, al volver a saber de ti volví a perderme en tus palabras,
volví a
recordarte después de tanto tiempo. Raro era el darme cuenta que mariposas jugaban en mi estomago y latidos fuertes agitaban mi corazón.
Un suave pestañeo me hacia ir y regresar al pasado, ir a aquel día en que todo comenzó, revivir aquella tarde juntos, donde cada minuto junto a ti era el mas hermoso que pude haber vivido contigo.

Hoy quise darte a entender mi punto de vista sobre todo esto, mis sentimientos hacia ti, pero tenia miedo, no quería ser yo quien pasara a llevar la herida de un pasado que yo misma entorpecí; no quiero escarbar en tu corazón porque las heridas del corazón sanan pero siempre dejan cicatrices fáciles de abrir y de volver a
romper.


Solo quiero que sepas lo importante
que sigues siendo para mi.




1 comentario:

  1. Que lindo detalle, me encanto cada palabra que escribiste y todo lo que dice me impacto de cierto modo, no sabia que era lo que sentias o que sentiste en ese momento que tambien fue muy maravilloso para mi. Fue un momento inolvidable y espero lo revivamos pronto, por que realmente tengo muchas ganas de volverte a ver. De cada persona depende el volver a abrir las cicatrices pasadas, agradeco mucho el gesto y como te haz portado conmigo ultimamente, y de hecho desde que nos conocemos ha sido todo muy lindo, no te guardo ni un rencor por lo que paso, como dijiste tal vez sirvio el estar sin contacto todo este tiempo y espero no nos volvamos a separar. Tu eres y seguiras siendo muy importante para mi, pase lo que pase :)
    Graciaz por todo Fer, Te quiero y estimo demasiado.

    ResponderEliminar

Mis seguidores