11.3.10

La tierra.


La tierra comienza a manifestarse...
Durante siglos hemos abusado de ella, ahora comienza la venganza.



Veras como la tierra cae a pedazos, como niños, adultos y ancianos mueren de hambre y de dolor. Intentaras luchar por tu vida, intentara luchar contra algo que siempre te preocupaste de ensuciar...




Lloraras, gritaras, reflexionaras, te asustaras y te disculparas pero no te perdonara, la tierra te enseñara lo que él tubo que pasar durante su existencia. Serán días de dolor, meses, incluso años hasta que aprendas a respetar la naturaleza, tu naturaleza, a los animales, a las plantas, a los hombres, a TU RAZA.






Respetaras pero el mundo no te respetara
Lloraras pero al mundo le dará igual
Suplicaras pero el mundo se burlara
Seguirás dañándolo y el mundo se volverá a vengar


Juzgaras y el mundo te escupirá.








Ahora la tierra es quien va a JUGAR! .

4 comentarios:

  1. Es lamentable, porque tiene que pasar lo peor para que la gente tome conciencia. Pero bueno, lo que tenga que pasar que pase y punto! Esto nosotros lo buscamos, ahora tendremos que aguantarlo.
    Y tú tan ídola como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita! Interesante blog!

    ResponderEliminar
  3. Buen texto! estoy a favor del cuidado del medio ambiente trato de hacer cosas chicas pero útiles. Solo te puedo decir algo, si vamos en camino a la auto destrucción te aseguro que la tierra se va a restablecer mientras nosotros ya no podremos hacerlo. Somos una especie en extinción..
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo blog el tuyo tambien, que razòn tienes en esta entrada! la tierra se venga, y aun asì no tomamos consiencia. Te sigo, espero tu tambien lo hagaas ;;*! un abrazo =)

    ResponderEliminar

Mis seguidores