10.4.10

Circunstancias.

Distintas circunstancias te van quitando aquellas cosas o personas que tanto querías, pero a cambio te van dando nuevas experiencias, nuevos momentos, nuevas cosas, nuevas oportunidades para aprovechar para vivir. Siendo esto así esto era poco para todo aquello que en algún momento anhele, quizás fui un poco egoísta en quererlo todo. Hoy aprendí que no puedo vivir del "todo", si no que de lo que tengo; de lo que me han dado. De lo que con tanto esfuerzo mis padres me han dado.

El tiempo fue el mejor aprendiz, el tiempo fue lo que me demostró que con tranquilidad, con esperanza se puede lograr muchas cosas pero sobre todo me demostró que en este mundo la riqueza inferior no sirve de nada, lo que realmente importa es la riqueza interior, porque si queremos podemos mover suelos con ella.

Razón para vivir y madurez para no sufrir.

5 comentarios:

  1. Bonitas palabras de reflexión. Aún más con el paso del tiempo la riqueza interior será tan grande que tendrás que hacer sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. lo mas importante del ser está dentro. totalmente de acuerdo con tu pensamiento.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hay cosas que olvidamos en el sofa, por ego pero esas cosas son importantes no olvides ser quien eres realmente te entiendo :)
    un besote fernanda

    ResponderEliminar
  4. Buen escrito, lo importantes es aprender a ser un poco mas humanos, compresivos y realistas ante una situación... A valorar lo que la vida o esas personas que están en ella te han dado o enseñado...
    Saludos =) Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Tiene usted más sabiduría en sus 17 años que algunas personas con el doble o triple de edad. Yo tengo casi el doble y me produce mucha ternura recordarme a mí mismo con 17, era tan filosófico como usted y nadie me entendía. Me sentía realmente aislado con tanto superficial a mi alrededor. Quizá es que no tuve la suerte de conocer a personas como usted, que también las hay.

    Felicidades por el buen uso de su cabeza. No es tan habitual, así que cuando nos encontramos con alguien de neuronas en funcionamiento hay que animarle, ¿no le parece?

    Beso.

    ResponderEliminar

Mis seguidores