5.6.10

Sentido a la vida.

Mi vida es algo así como un instinto completamente artificial. Sí, tengo la capacidad y la oportunidad de programar mis instintos, de contestar con lógica cada problema que se me avecina, de demostrar ante la adversidad mi racionalidad sobre las preguntas que antes daba por descontadas. Me dí cuenta también que no podía seguir mi instinto al 100% ¿quizás seria que nadie podía o acaso sólo yo estaba mal? No sabía que hacer!!!
Pensaba que estaba en un universo real, tuve que desconfiar de mi mente para alterarlo y ponerlo ante mi juicio, mi mejor beneficio, confié en mi mente y saqué conclusiones "válidas" y pensé nuevamente en que si estaba en mi universo real podía conocer mas a la intimidad mis pensamientos, mi mente era útil, era real entonces comencé a actuar acordemente porque ya habia encontrado el sentido a mi vida.

2 comentarios:

  1. Reflección, acertada... eres inteligente, ahí en tu propio universo, encontrarás todo lo que quieras y la inmensa felicidad estar en esta vida.
    besos perfumados de romero

    ResponderEliminar
  2. todo está dentro.
    besos

    ResponderEliminar

Mis seguidores