11.7.10

Algo de vida.

Hay minutos en que se instala la urgencia, en que quisiera poder vivirla en paralelo, con varias vidas al mismo tiempo pero en distintos tiempos. Tenemos varios caminos en la vida, a mi... me gustaría tomarlos todos y vivirlos todos, discurrir acerca del devenir del tiempo pero para ello la vida se me haría corta.
A veces la vida parece grande, vacía, injusta, egoísta pero bien sabemos que los años pesan, envuelven... enredan y  complican la existencia del ser. Reconfortante se vuelve aprender a desplazarse aquí, donde muchos no logran salir, agradable es vivir incluso de dificultades, de dolores y destinos amargos; seguir se volvería mas que un desafió, un placer.
Llega un momento en el que el tiempo ya no es tiempo, me miro al espejo por si acaso ¿que veo? veo a la misma niña asustada de hace 15 años atrás y entonces pensé... había pasado una vida, un año, el tiempo rudo, las horas frías y yo seguía aquí. Sí, era un hecho, la vida no se detenía y cada año estaba mas lejos del principio y no necesariamente mas cerca de la muerte. Me acercaba peligrosamente a mi misma, a ese punto de luz que somos y que eclipsa absolutamente todo por un instante. Entonces recordé que todo comienza con una página en blanco.

5 comentarios:

  1. Todo comienza con un pensamiento


    Cuídate pequeña

    ResponderEliminar
  2. Fue como leerme a mi "mishma" xD
    y acaso no es la vida corta en serio fernanda?
    para mi si.
    es simple, como dice neruda :
    " Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."
    El encontrarnos, es para mi un hecho fundamental dentro de nuestras vidas, pues muchos viven frustrados recorriendo caminos que no les corresponde, muchos crean el tipico "mundo ideal" en cual toooodo ser humano quisiera tener, este mundo esta llenos de prototipos que la gente quiere seguir, el problema?, el problema es... que no todos somos ni necesitamos lo mismo, lo ideal es algo personas, y mas aun cuando se trata de escribir nuestro propio camino y creo que comenzar a vivir con tu propia identidad,con lo que sientes esencialmente tu,no es empezar en blanco completamente, pues te tienes a ti como inicio, y eso si que es algo realmente importante, de que serviria tener una casa, un auto, buena notas y blablablabla si aun asi falta lo esencial?, si tu no estas en tus logros, y esta otro, aquel que se creo en forma de prototipo?, no se puede retroseder, asique si te encuentras a ti a esas alturas de la vida, si sentiras que la vida es cortisima, pues desperdiciaste muchos años y quedan muy pocos para vivir de verdad...
    me alegra que ya tengas tu pagina en blanco, espero que escribas lo que realmente quieres :)
    besines y mucha fuerza fer!^^

    ResponderEliminar
  3. tu eres tu vida, tu eres tu mundo, sólo tu.
    Se te dió vida para vivirla, aún en los malos momentos , seguirás creciendo... ese es el camino
    besos perfumados a lirios

    ResponderEliminar
  4. qué más quieres?? es maravilloso hallarse!!!
    tremendo pensamiento.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola pues si la vida te pone obstaculos k cuando los superas se hacen alegrias asi k a echarle ganas saludos

    ResponderEliminar

Mis seguidores