5.7.10

Cosas de tiempo...

Se insiste en subestimarse y creer que se necesita de alguien que nos salve de la tempestad cuando en verdad no es así... aunque una vida autosuficiente sin necesitar a otros es algo mas triste que sentirse perdido en medio del mar pero de la soledad y la autosuficiencia es imposible ser rescatado y eso es peor.
Reconosco la sensación de que la vida es más larga de lo que se creía sólo porque no se acabó cuando se le creyó terminada... vivo en esa sensación.
Este espejo devuelve cada vez mas con certeza, emoción e inteligencia sus reflejos por ello lo de ayer es obsoleto; lo de hoy seguro; lo del futuro un nuevo nacer. Así que no me tomes por tonta porque no nací ayer, ¿Nacer mañana? claro porque tengo la posibilidad de pensar, creer y proyectar, claro que sí. El ayer nacido ayer me resta tiempo, pero me guarda sabiduría; no necesito que me rescates.

.- Destructivos, alentadores, agobiantes... estamos en un mundo lleno de contradicciones entre dos sentimientos opuestos. Infinitas sensaciones nos generan sentimientos encontrados pero todo depende del punto cardinal que lo mires.

16 comentarios:

  1. La vida es hermosa querida Fernanda, vive vive!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. hay que vivir y disfrutar el moemento, el hoy....el ayer ya paso y el futuro solo Dios....

    vivamos el momento....la vida es una y lo peor del caso que es prestada.

    saludos aguados

    ResponderEliminar
  3. Fer!!
    Protesto! para mi la vida es muy corta, siento que nunca alcanzare a hacer todo, siento que cuando tome conciencia de mi vida era un poco tarde a la larga, pues me queda tanto por hacer que las ideas se atochan en mi mente y a veces quedo nula jajaja, pero linda quizas yo tengo una idea un poco mas autosuficiente, pero lo disfruto, "a veces no puedo con la soledad", pero a la larga nunca estamos completamente solas, siempre hay alguien, solo que en el momento no lo sabemos ver ;)
    besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  4. holas Fernanda gracias por tu visita..es verdad cuantas cosas o sentimientos se contradicen...a veces el tiempo parece eterno a veces fugaz, el espejo nos devuelve ciertas cosas q a veces no keremos ver...pero hay cosas muy lindas en la vida para disfrutar...
    kariños
    David.V.

    ResponderEliminar
  5. ASI ES AMIGA TODO DEPENDE DE EL CRISTAL POR DONDE LO MIRES PUEDES MIRAR ALGO CLARO CON UN CRISTAL OBSCURO Y SERA OBSCURO LO QUE VEAS ASI K A ECHARLE GANAS SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Demasiadas contradicciones para personas que se confunden con bastante facilidad... ojalá hubiera un punto medio para todo...
    Cuidate,bye!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitarme...la tristeza a veces se cuela sin invitarla y hace como suya nuestra existencia...pero lucharemos contra ella...un abrazo desde las sombras....

    ResponderEliminar
  8. Para empezar quería decirte que gracias por comentar en mi blog. Me encanta como escribes, tan poéticamente.

    Tu texto me recordó a una vivencia, hace poco tuve una discusión con mi mejor amiga en la cual ella me decía que yo no intentaba vivir, a lo cual yo le respondí que no tenía motivación alguna y le pregunté que cual era su motivación, me respondió que era su novio...

    Me quedé pensando si en verdad necesito a alguien de carne, huesos y musculos para dejar de ser tan mediocre y sólo existir, ir más allá y VIVIR.

    No lo creo, no creo que necesitemos a alguien para sentirnos vivos...O no sé si cambie de parecer.

    (:

    Besos
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. la vida es lo suficientemente grndiosa y bonita para vivirla segundo a segundo.
    Grandes son las dualidades ni tan malas ni tan buenas como dicha dualidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hay que pensar en ser feliz en vivir en cumplir los sueños que queremos tener. El pasado tiene que ser pisado! aunque siempre te va a marcar.
    Y el precente va a doler pero hay que pensar en el futuroo :D

    ResponderEliminar
  11. - Destructivos, alentadores, agobiantes... estamos en un mundo lleno de contradicciones entre dos sentimientos opuestos. Infinitas sensaciones nos generan sentimientos encontrados pero todo depende del punto cardinal que lo mires.

    Estoy de acuerdo totalmente.Lo mejor es Tener distintas perspectivas de la vida y cada una te sorprenderá a su manera

    ResponderEliminar
  12. http://comprateunbosqueyperdete.blogspot.com/

    te invito a pasarte , es nuevo, recién arrancamos.
    Espero que te guste y que comentes acerca de lo que te parece

    ResponderEliminar
  13. Carpe diem :D
    cuidatt e
    La Chica Del Caffé

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tu texto, hay tanta verdad en él

    ResponderEliminar
  15. Este mundo es el mismo y su opuesto a la vez...



    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

Mis seguidores