12.7.10

Del ser hacia fuera.

Cómo me gustaría estar sentada en este preciso instante frente a ti, lo cierto es que estoy hablándote desde mi blog, desde mi pc, imaginandome un otro, mientras tú al leer esto imaginarás al otro, quien supuestamente soy yo ¿cuál seria el mal rato, si es que hay mal rato? ¿Seré yo o serás tú? uno de los dos tendrá que tomar ese papel o quizás nos toque un par de segundos a cada uno, entonces ¿para qué tener el rol protagónico en esta obra de teatro? ¿cómo renunciar a tener lo mejor?
Si no confiamos en nosotros no nos quedara consuelo ni mucho menos esperanza; aquí no nos ayudan los demás, aquí sólo nos culpan los indiferentes El silencio quiere ser mi idioma, mi código, las miradas mis palabras ¿será que la razón se adormeció conmigo, me perdió en su sueño? quién no confía en si mismo no puede confiar en los demás y vivir en un mundo de desconfianzas claro está que no nos hace para nada  feliz pero ¿y si lo tomo al revés... hacer como si confiara en el otro para ver si así logro confiar en mi misma? ¿lograría resultado alguno? esto es un espejo con diversos reflejos y me siento cansada de buscar quién realmente soy, de intentar ser lo que no soy y también de ser lo que soy.
Ya lo entendía, los malos ratos eran los otros, pero también eran una realidad, una verdad ¿cuántas cosas no hacemos por los otros? muchas veces cosas que ni siquiera queremos hacer, pero debemos hacerlas, no se si por cortesía o porque simplemente debemos hacerlas.
Aunque me considero una mujer totalmente libre en toda la extensión de la palabra nunca se llega a tener la verdadera libertad, siempre se es preso de alguna manera u otro de las reglas que los otros nos imponen y eso ya es un mal rato... eso es un infierno.
Muchos caminos hemos de recorrer, muchas veces nos levantaremos y seguiremos el camino indicado ese que nos indique el corazón, palabras claves muchas pero yo me quedo con otredad. Caminos, mapas, rutas... ando buscando un tesoro y el mapa que me dieron tiene partes borrosas, y entonces tanto probar y jugar hizo que me agotara un poco.

6 comentarios:

  1. hola hola yo tambien quisiera decirle de frente a es apersona lo k siento pero desgrasiadamente no tengo el valor saludos

    ResponderEliminar
  2. El cara a cara muchas veces es silencio, pues las dudas de "será o no la misma reflexión y compañía" están presentes hasta que el tiempo y la confianza derrumban la barrera.

    Muchas veces el silencio acompañado es la mejor respuestas, cuando los sentimientos se comparten.

    Cuídate mucho pequeña.

    ResponderEliminar
  3. el camino es irremediable... tus fuerzas las pruebas tu misma. No hay fracaso, hay voluntad, eres libre en tu corazón.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tenes mucha razon! por suerte tengo esa posibilidad, de que todo sea como antes.
    El silencio aveces es el mejor idioma cuando no alcanzan las palabras.
    Gracias por tus palabras !
    Besos

    ResponderEliminar
  5. bueno, creo que le tiempo y el valor interior, son buenos consejeros, para salir de situaciones así.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo lo que escribiste :)
    La verdad, lo vi & me gusto mucho tu blog, ya te sigo :D . Suerte !

    ResponderEliminar

Mis seguidores