1.7.10

Mejor no digas nada.

Soy una ex adicta rehabilitada por cierto, a las explosiones, a la pasión que me arrasa y me lleva, a dejar que las emociones salgan de la forma que quieran y cuando quieran. Ya no lo soy. Se contenerme, controlarme. He logrado domesticar mi naturaleza; sin embargo echo de menos a esa que yo era. Pienso en que momento quise cambiar, y que razones me llevaron a ello, la conclusión es que todo es una domesticación, no se si obligatoria o voluntaria, pero terminé domesticandome para el mundo o por causa de él,  pero contenerme a decir algunas cosas o hacerlas me hace estar al borde de la resistencia y la deserción, por eso hay una parte de mi a la que no renuncio, a la que no voy a domesticar; de lo contrario moriría en el intento. Intento ser mas paciente, mas racional y, oh! como si fuera gran cosa, escribo. Escribo para mí y no precisamente para ser escuchada. Simplemente escribo para satisfacer mi necesidad de gritarlo todo. Y así fue como todo empezó, cuando  de pronto creí en el amor,  en el poder de la palabra y de la razón. Cuando creí en el poder de la comprensión y del perdón. Cuando creí en el valor de intentar y fallar. Pero sobre todo, cuando creí en el poder de mover montañas.

10 comentarios:

  1. esto de escribir sirve de mucho y lo de k alguien te lea son cmo pluses saludos k estes bien

    ResponderEliminar
  2. ......creo k asi todos nos desahogamos pero DIME DIME SOLO UNA COSA!!!!
    komo demonios le haces por ejemplo justo acabo de ver tu coment lalala todo bien y paso algo k m puso de la mierda.....m jode k agggg bueno pero k en esos momentos en k sonries o te callas o te lo tragas COMO le haces!!!! xk io ya no puedo mas creo k el problema ademas dk tenga trastornos lalala.....es ke no he sacado todo lo k tengo y tragarmelo ya no es la solucion!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad no se a que tipo de adiccion....
    La verdad es que escribir, siempre sera la mejor terapia para cualquier tipo de mal...
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  4. mover montañas, buena expresión y de intensa reflexion.
    Se tu misma y, a veces también algo rebelde....
    besos perfumados

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!
    que lindo escribis. Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de escribir algo bastante perecido :),
    Pero creo que tambien hay ciertas personas a las que se nos domestica desde que abrimos los ojos, es asi como el mundo se distorsiona para nosotros
    besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda sabes que, yo creo que eso aveces es bueno pero te endiedo que aveces te gustaria que esto no ubiera sucedido cuando pudiste haber tomar otro camino.
    Tratar de ser racional es lo mejor te felicito y claro escribir ni se diga es lo mejor para desahogarte linda, pero lo unico que no estoy deacuerdo es que utilices la palabra domesticar, linda lo escribes como si estubieras hablando de un animal y no estoy deacuerdo yo prefiriria llamarlo a educar a tu cuerpo por que asi es, buscar educar a tu cuerpo para que sea mas bello o no? bueno linda me voy, cuidate muxisimo.
    pd. besines y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Y como andan por aca el dia de hoy? :D
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  9. que lástima que hayas dejado de ser quién eras porque el mundo te lo pidió.
    Es más fácil dejarse llevar que luchar.
    Yo soy un adicto a las explosiones...al gritarlo todo, a expresarlo todo, soy más sentimental que racional...soy yo a quién le guste bien y al que no también, y si...por ser como soy es cierto que recibo palazos para que me amolde, pero me levanto y sigo luchando...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es que hay veces que es mejor no decir nada...


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

Mis seguidores