25.8.10

Con la cola entre las piernas.

En estos tiempos el frío obligaba al recogimiento, también, cómo no a la contemplación distante y reflexiva, quizás con un leve matiz pesimista y duro pero jamás depresivo. Eso me evocó, al menos. Así es que ahora estoy en un mundo dentro de otro mundo del cual en ese mundo hay dos mundos más involucrados el cual sólo me decía "concentricidad" ... Ubícate.
Si me apasiono tantito más, si me dedico realmente a recorrer el espacio entre mis pensamientos y mis sentimientos, entre lo cotidiano y lo cercano, entre el amor agotado del uso porque si hago lo correcto quizás no viva y sólo sobreviva.
No he pasado por buenos momentos lo cuál puede sonar estúpido estar justo ahora pensando en meterme en un submundo, pero hay pasiones que son inexplicables, las haces y ya están... las hice porque así se dictó y aunque no pare de sentir un apetito, una vehemencia, a veces un desconsuelo... un hueco, tengo mi vida enlazada a un momento muy particular, muy extraño y siempre que hago algo vuelvo a él. Ahora intento regresar.

10 comentarios:

  1. Pues que salgas de ese submundo renovada y reanimada, bien ubicada, como te manifestabas hace pocos días. Seguro pasarás por mejores momentos futuros, Fernanda.
    Cuídate, que te vaya muy bien, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. hola! hace cuanto que comento aqui pues dejame decirte buen post sabes la imagen que tienes de charles chaplin es la que tengo en mi escritorio de pantalla saludos

    ResponderEliminar
  3. "un hueco, tengo mi vida enlazada a un momento muy particular, muy extraño y siempre que hago algo vuelvo a él. Ahora intento regresar."
    No se cual será tu enlace, el mio esta mas que claro siempre.
    Besines! cuidate!:)

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidado cuando entres al submundo porque la retirada no siempre es posible. Sin embargo, ten en cuenta que todo lo micro es analogo a lo macro. Aunque te pases la vida buscando nuevos universos tarde o temprano descubriras que son todos parte de un mismo sueño. El problema es que si no te quedas en uno nunca adoptaras posturas, y nada mantiene mas vivo al hombre que la farsa de tener una postura.
    Te cuidado, porque cuando todo es relativo entonces no quedan caminos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la estética del blog. Eso de primeras.
    Dicho ésto, me voy a darle un vistazo a tu blog, que parece prometedor.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. olaaa.´pues todo suena comoo sentimientoss qe no sabemoss donde estass ?? reflesiones qe van más alla de esta vidaaa.... nuestra vidaa??? no seee... conformemos todo etsoo has que valga besooo chaoo

    ResponderEliminar
  7. tengo mi vida enlazada a un momento muy particular

    Me senti terriblemente identificada con esa frase...

    ResponderEliminar
  8. ¿Y para que son las pasiones si no para perserse en ellas? Son para entregarse, para fundirse y para olvidarse, sino no saben igual y ni siquiera merecen llamarse asi

    ResponderEliminar
  9. Tomar un descanso y repasar lo vivido, puede ayudar a lanzarse al futuro. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario en mi blog. Escribes muy bien, te estaré leyendo :)
    Un beso,

    Ais.

    ResponderEliminar

Mis seguidores