10.8.10

Viaje a la tierra.

Me he dado cuenta y creo que se me olvidó contarte que mi corazón enconge tu corazón y el de los demás, que mientras tú hacias sistoles yo hacia diástoles. Me lanzo al unisono para hacer con este lamento que llevo dentro de ritmo binario una queja por su marcha precipitada y dolorosa, un conjuro indio para que de algún modo este dolor tenga algún extraño sentido. Cuando late tu corazón, me estremezco, el palpito de tu corazón marcaba al compás, tú sílbabas una melodia, interrumpida por algún alarido de amor que se te escapaba. Tu amor a la vida es invencible pero dejas la vista confusa a veces.

Me ha tocado hacer de centinela, cuidando el relámpago por si se anima, y cuando he podido pasar al amor más puro y leal ha sido como un satélite, sobrevolando sin tocar nunca tierra, sólo pudiendo mirar porque se fabricó para eso mismo. Creo que si el avión no se atrasa faltan 10 minutos para que pisara tierra, ahora me doy cuenta de que vale la pena parar, bajar, tocar tierra, olerla, cerrar los ojos, caer en la cuenta de que justo entre el ombligo y tu boca hay algo latiendo y sentirlo, porque no debo de olvidar lo más importante... tus latidos.

En esta historia entre dos no habia visto antes un movimiento ritmico, de aguas de esfinges que por cierto es muy interesante e intenso por eso tendremos que organizar un poco las sendas de vuelvo, pues hay muchos objetos voladores en este espacio, no quiero que choquemos, tiene las mismas fuerzas magnéticas. Si hay alguien que atraviese la estancia vacia y levante la voz para decir que el viaje fué compartido, aunque fuese en silencio seré yo.

Ahora puedo sentir como el viento sopla en dirección favorable moviendo los arelos de los tejados, el movimiento nocturno de las frondas, las voces a lo lejos cantaban una nueva historia de amor. Era nuestro momento, lleno de signos, de señales, en realidad descubrí que en la tierra igual podria ser feliz.                                        

                                                                             ... ¡y qué puedo decir! en ti encontré el verdadero aliento.

12 comentarios:

  1. Sencillamente precioso,lo del avion me a llegado al alma porque me ha hecho recordar muchos momentos de vida lastima que creo que he perdido la capacidad de volver a sentir esas cosas, muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. bueno que puedo decir una forma formifable de plasmar en un escrito los sentimientos saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Es vasto ese amor tuyo y el objeto de tu amor.

    ResponderEliminar
  4. El relato mas magico que lei ultimamente.. me encanto cada una de las palabras escritas..!!!! precioso.

    ResponderEliminar
  5. el corazón es el motor de los sentimientos, como el cerebro de la razón..
    son los dos elementos básicos del sentir del hombre, es hermoso tu escrito notando la importancia del corazón en las cosas que nos conmueven.
    dejo mi abrazo para ti

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, ojalá la vida estuviera llena de cosas de este tipo. Un abrazo
    P.D: contéstame en mi blog que me he quedado con la intriga de saber qué es a concho..XD

    ResponderEliminar
  8. Hola Fernanda, he queído devolverte la visita y compruebo que tus escritos son complejos así que también en tu caso me hallo ante un laberinto complicado (se trata de un halago :).
    Espero que sigamos disfrutando de la lectura mútua.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. :o que bonito! Ojala la persona que hace tu diastole tambien lo lea...

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno es encontrar a alguien especial! :)

    Mi próxima actualización será entonces un cuento de Javier. Muchas gracias por comentar.

    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  11. ola neenaaa grasias por tu comentarioo y creoo qeee tieness todaa laaa rasonnnnn pero mi mente no lo entienndeee no te rpeokups estoi consienteee de todo esooooo :) meee gusta tu entrada te sigoooo''' un beso chaoo♥

    ResponderEliminar
  12. Tus pensamientos sí que son lindos y profundos, me han llegado al corazón, un amor descrito como tú lo describes tiene que ser mágnifico.
    Hola, Fernanda, gracías por visitarme y dejarme tan bellas palabras, me he alegrado mucho que lo hayas hecho, porque me has dado la oportunidad de devolverte la visita y visitar tu blog, que por lo que he podido ver es estupendo, si no te importa, te volveré a visitar.
    Te deja un beso tu nueva amiga bloguera, hasta pronto.

    ResponderEliminar

Mis seguidores