23.7.09

Acta de metas.

No soy escritora, tampoco quiero y necesito serlo para escribir lo que siento, lo que pienso y no digo, mucho menos para escribir cuales son las metas que tal vez me ayudaran a seguir siendo una buena persona o al menos a serlo.
Hoy... me he disidido a escribir un acta de metas ¿por qué? porque soy una persona que reflexiona, una persona racional y claramente algo no anda bien en mi vida. Algo está saturando mi mente y es el momento de ponerle un freno a esto por lo que me he comprometido a quererme un poco más y cuando digo que tengo que quererme un poco más es porque las apariencias engañan y aunque todos observen que me quiero, que estoy bien conmigo misma no es así, me siento frustrada, me siento perdedora, me siento mal conmigo misma y para querer a los demás debo empezar queriendome a mi misma, respetando mi cuerpo, respetandome a mi misma por sobre todas las cosas, es lo básico para poder empezar a ser feliz.
Aprender a escuchar... lo que a muchos les cuesta no? o qué, me va a decir que ustedes nunca han dejado de escuchar a una persona tal vez por diferencias de opiniones?, opiniones que en más de una ocasión te molestaron e hicieron mandarlas a la mierda. Pues hoy quiero invertir esa situación, quiero escuchar para ser escuchada, con atención y con respeto.
No dejar que la rabia me controle a mi... porque es posible afirmar que cuando muchos de nosotros estamos enojados, enfadados con alguien o con algo, nos descontrolamos, dejamos que nuestro enojo se apodere de nuestro cuerpo, muchas veces con consecuencias grandes.
Pero lo más importante para poder llevar en paz la fiesta y lograr de mi vida un ambiente grato y agradable... querer a los que me rodean con sus defectos y virtudes después de todo NADIE ES PERFECTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis seguidores