24.7.09

Las cosas que pensamos y no decimos.


¿Quién nunca ha callado por temor a lo que piensen los demás?, ¿quién nunca ha dado su opinión frente a miles de personas solo por vergüenza o por miedo al que dirán? pues debo admitir que yo muchas veces calle, si... en artas ocasiones preferí guardar silencio y no decir lo que pienso pero ... ¿por qué? que estúpido tener ese pensamiento, ese temor... si es TU opinión, algo personal, una opinión que nadie puede venir e intentar cambiártela, que estúpido callar por miedo a equivocarse, si todos nos equivocamos en algún momento, yo me equivoco, tú te equivocas, ellos se equivocan, nosotros nos equivocamos, todos nos equivocamos en más de algún momento, pero de eso se trata, de aprender de los errores, que si estás dando a conocer tu forma de pensar, tu opinión sobre algo que ocurrió, sobre alguien o algo y una persona se da cuenta de que estas errando te lo dice, pero para corregirte, no para herirte o para dejarte en vergüenza delante de todos.
Libre expresión... de eso se trata, de expresar lo que sientes, de decir lo que piensas, todos tenemos diferentes formas de decir las cosas que pensamos. Yo las digo escribiendo ¿y tú? es hora de romper el silencio.




LIBERATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis seguidores