10.7.09

Mi subconsciente habla por mi.


Estoy soñando, estoy volando en mi imaginación, veo números, letras, palabras, frases, imagenes a medio borrar, un tanto viejas, desteñidas, no logro visionar lo que es. Me siento segura, mi instinto me dice que me libere, que deje los problemas atrás por un segundo. Yo me siento relajada, siento que estoy dormida, en realidad creo que lo estoy. Logro ver una imagen... pero la veo a medio borrar, no entiendo que es... solo veo algo celeste en la parte de arriba, abajo veo un color verde y en medio veo algo así como una familia, pero... hay una niña, parece no estar feliz, tiene una expresión de dolor en sus ojos... de una u otra forma el rostro de esa niña me llega al alma, lo siento como si fuera yo, ¿qué sucede?, ¿qué esta pasando?, algo raro ocurre conmigo, de pronto siento ganas de llorar, siento un peso inmenso en mi alma, algo así como si me estuviera ahogando en pena.. ¿será que esa niña del retrato, con rostro de pena era yo? ¿será que por navegar en los rincones más oscuros de mi alma, de mi mente y de mi subconsciente recordé todos mis problemas?, no se que pasa, siento miedo, quiero salir de aquí pero me encuentro atrapada, estoy entrando en un estado altamente emocional y tengo muchas ganas de llorar, necesito despertar, necesito salir de aquí. De pronto empiezo a ver imagenes distorsionadas, borrosas, todo se mueve en torno a mi, ¿qué esta pasando?, cierro los ojos... estoy mareada, o al menos así me siento, ahora todo se torna más lento, más lento y más lento, abro los ojos, miro a mi alrededor, todo esta está en orden, ahora... ¿ya estoy en el mundo real?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis seguidores