8.8.09

Lo que a ti poco a poco se te olvido.


Hola, ¿qué tal? como pasa el tiempo no? veo que sigues igual, ha pasado mucho tiempo sin saber de ti y no haz cambiado, que lindo escuchar luego de tantos años tu voz, esa voz tan masculina, con ese tono tan seguro y tan suave a la vez. Que lindo descubrir que tu risa sigue siendo la misma, esa risa contagiosa y chistosa que me hacia recordarte de una forma diferente. Diferente, como el amor que me prometiste, como ese amor que prometiste sería distinto, como el que nunca nadie vio y nunca nadie dio y ya vez fue exactamente igual a todos los amores con el mismo final, dijiste que seriamos felices, que nunca nos separaríamos, me prometiste un mundo color rosa y un amor distinto y a ti se te olvidó.
Que triste escuchar aquel silencio, que triste tener que seguir soportando cada lamento, recordar lo que fuimos y lo que ahora somos... dos desconocidos, ni amigos ni enemigos.
Me prometiste tanto... me prometiste un futuro mejor y un amor diferente pero a ti se te olvido y que más da esa historia ya acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis seguidores