9.8.09

Y en su mirada me puede ver.


¿Qué vez?
Logro ver aquella mirada fija, triste, penetrante.. desesperada, como si hubiese algo que alterara a su corazón, como si quiera salir, escapar de algo o alguien (tal vez de mi). Quizás pensar esto es un tanto utópico, quizás no; su mirada perpleja me deja desconforme. El deseo de saber lo inminente me hace recorrer distintos caminos en distintos sentidos. Otorgara la mas mínima esperanza de saber que su estado nulo era solo parte de un engaño.

: El efecto devolutivo de su mirada daba un aire perplejo y penas ahogadas.

{Me sentía mutilada. Aprisionada en las sombras de aquella mirada fría y dura. La espera de alguna reacción estaba acabando el tiempo, entonces vuelve al mundo real, él se paró, me miró y entonces se marchó.

Y solo cuando por fin me miró observe que solo él me conoce... tan bien.

1 comentario:

Mis seguidores