18.9.09

Admiradora secreta... ¡no es un juego!

Como era de costumbre Carlos todas las mañanas llegaba temprano al colegio, era el primero en llegar, eso a él le gustaba porque era en el único momento que podía estar en silencio, podía reflexionar y pensar, admiraba mirar los grandes cerros nevados mientras escribía canciones para luego tocarlas en su guitarra constantemente escribía canciones sobre desiluciones amorosas, sobre soledad, etc. Su último amor había sido un total fracaso, una persona frívola y con poco sentimiento, nada comparado con Carlos... un tipo romántico, entregado, apasionado, alegre. Luego de esta desilusión amorosa Carlos no quiso tener nada más con nadie por un largo tiempo, quería dedicarse mas a lo que significaba su entorno, a su persona en general, desde que había estado pololeando con aquella chica había dejado de preocuparse por él ya que como prioridad estaba ella.


Pasaba el tiempo y la herida de un mal amor iba sanando poco a poco, él estaba tranquilo, le dejaba todo eso del amor al futuro, solo el futuro sabia que pasaría mas adelante.


Meses después como era de costumbre llegó una temprana mañana a su colegio, se sentó junto a la ventana y observo el paisaje, reviso su mochila para buscar su cuaderno y escribir, entre tanto movimiento una carta con un corazón cayó entre su cuaderno, la abrió y leyó.


Carlos...


No he tenido el valor para decirte lo que siento por ti,
lo sé, soy una cobarde pero ¿qué mas da? de todas formas
creo que si me conocieras no te gustaría volver a saber de
mi persona. Tengo miedo de decirte mis sentimientos
hacia ti mirándote a la cara, es por eso que decidí hacer
esta carta pero no creas que pretendo esconderme en las
penumbras de mis penurias por toda la eternidad, solo
buscaba salir de esta oscuridad que se me hace cada
día mas difícil de soportar.
Quiero que te quede claro que estoy locamente enamorada
de ti, que te quiero para mi y que siempre estaré aquí para ti.
Se que estas recuperandote de una desilusión amorosa, es
por eso que me esperare aquí hasta que tu corazón dicte que
solamente yo te puedo amar como ningún otro ser en el mundo.


Se despide tu admiradora secreta (por ahora).




Carlos al leer esa carta quedó bastante conmovido, con una extraña sensación, quería saber quien era la que le había escrito tal carta pero obviamente él no sabría de quien era hasta que esa persona se lo dijera mirándolo a la cara.


Pasaban los meses y las cartas eran cada vez más frecuente, cada vez con un tono más comprometedor, así como si estuviera locamente y perdidamente enamorada de él, Carlos no sabia que hacer, se moría por saber quien era su admiradora secreta, él tenia miedo, sentía que se estaba enamorando también de una persona que ni siquiera conocía, que se estaba enamorando de cartas, de palabras y no de algo concreto... de una persona.


Un día estaba almorzando junto a sus compañeros cuando vio entre sus libros una pequeña carta que decía que lo esperaba a la salida del colegio al lado del negocio. Pasaban las horas y se les hacia eterno a Carlos, quería conocerla luego, la duda lo comía por dentro.


4:40 p.m, la hora de salida, fue corriendo al negocio a encontrarse con su admiradora, había una chica de pelo negro, alta, de contextura gruesa y ojos café. Ella lo saludo...


Hola, soy Paz, la chica de las cartas
- Mucho gusto Paz, para que decirte mi nombre si ya lo sabes
Solo quería que me conocieras, me costó mucho tomar esta iniciativa, se que ahora ya no quieres saber nada más de mi, pero quería morir en el intento a que morir sabiendo que nunca lo intente.


Ella se da media vuelta con lágrimas en los ojos con voz quebrada le dice adiós, Carlos le toma la mano y le da un beso


Paz, aunque no me creas me enamore de ti, me enamore de tus versos, de tus palabras, deseo conocerte más, estos meses han sido especiales, tus cartas le han dado un valor fundamental a mi vida
- ¿es broma? (llorando) nunca creí que pasaría esto (lo abraza fuertemente).




Pasaron 10 meses donde Paz y Carlos se conocieron y se hicieron novios.
Hoy llevan 3 años casados y son una pareja realmente feliz, donde el respeto, la fidelidad y el amor han sacado grandes frutos y un gran fruto que viene en camino.

3 comentarios:

  1. Que historia mas linda... historias de amor que se vuelven realidad .. el jugársela por una persona...
    ;)
    +1

    ResponderEliminar
  2. que bonito espero que me llege alguna vez una carta tan linda como esa

    ResponderEliminar
  3. ojala yo tambien tuviera valor para hacer esa carta.

    ResponderEliminar

Mis seguidores