17.9.09

La resaca de mi amor.


Se suponía que debía ser consecuente con todo lo que hacia, cuidadosa con cada palabra que diría podría traerme consecuencias realmente fatales el error mas mínimo. Su desamor, su indiferencia y lo que es peor aún que se enterara de mi gran secreto y terminara de alejarlo completamente de mi lado.


Noche y día me preguntaba si había posibilidad de que le gustara aunque sea un poquito, si podría llegar a tomar su corazón y llevarlo siempre conmigo, cuidarlo y alimentarlo con un pedazito de mi gran amor sin embargo siempre mi subconsciente me hablaba respondiendo a cada una de mis interrogantes, diciendome que no sea tonta, él a mi no me quiere. Lograba convencerme de tal manera que me hacia llorar, analizar la situación y no seguir adelante pero deseaba con locura y pasión tenerlo junto a mi, abrazarlo, besarlo, tocarlo... ¡SENTIRLO!.


Esta situación me estaba llevando directo a la desesperación como en un cuento de terror, directo al fracaso con los restos de un mal amor. No lograba concentrarme, las clases para mi eran eternas si él no estaba a mi lado, si no lo veía no lograba concentrarme... siempre pensaba en él. Si no me saludaba con un beso en la mejilla mi corazón se desilusionaba. Si no me daba la mano mi alma lloraba.


Esto no estaba bajo control...


Me ponía nerviosa cuando lo veía, suspiraba cuando él me saludaba, lo trataba mal cuando el me molestaba (para mi sorpresa a él le gustaba que fuera pesada con él), el problema es que yo no queria ser así con él pero quizás producto de mi nerviosismo actuaba así. Era como una niña chica que para disimular mi gran amor hacia su persona lo trataba mal.


Siento la necesidad de verlo, de estar con él.


¿Confiar? ¿Dejar pasar el tiempo? ¿Dejar que las cosas pasen? no se si sea eso lo que quiera, no se si logre dejar simplemente que las cosas pasen porque tienen que pasar. Quiero que si va a pasar sea porque él me quiere, porque yo le gusto.


¿Qué debo hacer? ...
me lo vuelvo a plantear y no logro hipótesis alguna.
Ese chico en verdad me gusta.


En estos momentos de mi vida no hay nada real, nada concreto, todo es parte de una ilusión visual.




¡Help!.

5 comentarios:

  1. aaai...
    Desengaños amorosos :$
    Siempre son horribles! Aunque en tu caso no es ningun desengaño :) al contrario mi vida, sabes? nunca sabras lo que puede pasar si no lo intentas...
    piensalo cielo :) Quizas hablar con el sirva para uniros mas,. Y si no, pues tu lo has intentado, por lo menos no te rayaras mas la cabeza pensando en si podriais estar juntos y tal. Aunque supongo que sera un si ;)

    animo guapa!!
    y te agrego


    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!me gusta mucho tu blog y creo que escribes muy bien xo xfavor no vengas a mi blog a decir "la belleza está en el interior" no me vengas con esa frase hecha..no me ayuda.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que muchos piensan que la belleza está en el interior? Vaya y yo sin conocerlos. Mira, yo lo creo. Xo kien mas. CASI NADIE. Nadie quiere a los gordos. NO NOS ENGAÑEMOS.

    Y MI concepto de belleza xa MI es pesar 47 kilos. Respetalo ok?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, una cosa no quita la otra. El hecho de que yo quiera un determindo tipo de físico no quiere decir que no me importe mi alma o mi intelecto. Me encanta leer, el cine, saber que pasa el mundo, preocuparme por los demás y te aseguro que a pesar de lo que pueda parecer, no soy nada frívola. Así que nose, no meconsidero mala persona, solo una persona buscando algo, aún nosé muy bien el que... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    bonito texto :)
    sin duda refleja lo qe todos hemos pasado alguna vez en nuestra vida, qe nos gusta demaciado una persona i ella no kiera nada cntigo, es mui fomee (N), se siente mui mal :/.
    Bueno feer qe estes bien
    xauu te cuidas.

    ResponderEliminar

Mis seguidores