4.7.10

Después del GAME OVER.

Hay días nublados que nos deprimen, pero nada es para terminar, por muy agotado que se esté porque incluso los puntos finales pueden ser seguidos haciendo que un silencio pase a ser un paso para otro suspiro.-
Y ahí están las señales, siempre ahí, demostrándonos y recordándonos que restan muchas cosas mas... que siempre resta un tanto de algo, ya sea positivo o negativo y de que los "game over" no nos sirven de nada, porque siempre tienen un doble filo... determinan un final como un nuevo comienzo donde la peor parte es esperar la embestida, después la tranquilidad te lleva en sus brazos. Se que es un riesgo juntar extremos, pero aceptar daños es una condición y la atracción no es sólo azúcar. La fuerza amerita factores que a veces puede resultar de una manera poco favorable pero que de una u otra forma nos trae memorables resultados, incluso recuerdos. Ya se sabe que no vamos a subirnos a ningún tren ilusorio rumbo a la perfección pero siempre puede ser peor; sí, todo se va incluso la tristeza, pero ¡maldición! habra por ahí un secreto que haga que ni siquiera quede alguna ceniza que de fe de que alguna vez existió... Mientras tanto seguiré buscando detalles ocultos y secretos dentro de las pupilas de asombro, en ese lenguaje indescifrable que me apasiona y me envuelve.

9 comentarios:

  1. tan bien me habria hecho leer esto hace unas semanas atrás...
    de todas formas, me expandis la cabeza.
    saludos, suerte..

    ResponderEliminar
  2. game over esto siempre es el final de un juego por k lo aplicamos en la vida real saludos

    ResponderEliminar
  3. cada día que se vive, no pasa en vano.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga,
    En la vida siempre hay secretos y cosas ocultas,y cada día hay algo nuevo sea precioso o maldito
    besos grandes

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que encuentres los secretos que buscas :)
    Gracias por pasar por el blog ^^

    ResponderEliminar
  6. :) me gusta tu blog:)) y tus reflexiones, lo del game over, no sé, a veces, ni la muerte puede terminarlo, en el fondo todo es como un ciclo sin fin, cambian cosas, pero permanecen tantas otras! Se transforman, pero aun en cambio, sobreviven, y algunas renacen:) te sigo!! :)) feliz tarde:)) a mí también me gusta la lluvia:))

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, la foto la he sacado yo, todo lo de mi blog es por mi :) Soy fotografa (aunque no me gano la vida de eso) asi que gracias por el cumplido!
    Tienes mucha razón, pues aún cuando todo nos sale mal o tenemos días grises, hay que seguir en busca de lo que queremos! Creo que la vida sería monótona si todo fuera risas y logros, no? No hace falta a veces. Buen blog querida! Un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. jo!! me encantaría tener una casa donde hacer lo de la foto xD
    la vida esta cargada de secretos y esos son grandiosos descubrirlos o redescubrirlos segun el caso.
    Besos

    ResponderEliminar

Mis seguidores