15.7.10

Etapas - Estados.

Esto podría ser lo mas parecido a un déjá vu pero no es el caso... sólo es una hermosa percepción. Quizás sea un extraño sentimiento mesías, creado de puño, lápiz y mucha ira. Un extraño consuelo por aun permanecer en trance... no existe mejor estado que el extravío, no existe gente más perdida que la que encontró la ruta.

10 comentarios:

  1. camino hacia ningun lugar alla voy!!!! saludos buen post lo bueno de caminar hacia ningun lado es k podemos llegar a donde sea saludos

    ResponderEliminar
  2. Segura?, creo que depende de la elección del camino, pues muchas veces la gente persigue las metas de otros, de los padres, la sociedad en general dejando de lado sus verdaderos intereses y talentos, procurando tener aquellos que le son utiles para aquella meta falsa, en el camino y al final del camino no encuentran la felicidad, pues persiguen el camino equivocado, cariño creo que hace bien perseguir una meta, y es camino lo ecribe cada uno, creo que el trance es cuando aun no nos conocemos lo suficiente para plantearnos una meta, o cuando nos conocemos y no vemos nuestras habilidades aplicadas a algo real, algo que cubra todos nuestras percepciones sin desviarnos del camino :)
    besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida fernanda, para ser sincera discrepo un poco en cuanto a tu opinion del "no vivir" :O, seguramente es una decision que yo no tomaria y en lo posible intentaria que los otros no la tomararan, pero sabes que?, soy una gran creyente de que cada uno decide su vida,y creo tambien que en cada uno puede estar la decision de cuando terminarla tambien, ojala fuera cuando hayan cumplido todos sus objetivos y sus metas, pero para ser sincera concidero de los otros una actitud egoista el exigirles vivir a quienes no encuentran salida en su oscuridad, pues creo que cada uno ha vivido algo diferente, a crecido en un ambiente diferente, por lo tanto no todos tenemos la misma capacidad para recibir y superar golpes :)
    Creo que resistir, o mantenerse vivo por inercia no es bueno para quien esta mal ni para quien lo esta viendo mal y no puede hacer nada para sacarlo de alli...
    Gracias por tu comentario
    besines y mucha fuerza!^^

    ResponderEliminar
  4. no existe peor persona que la feliz... estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Lo comprendo fer, lo comprendo, entiendo tu posicion pero aun asi no me convence, y tambien creo que todo tiene solucion, pero creo que puede estar ahi el especialista, el amigo, la mama , el tio y todo el mundo, pero si aun asi el deprimido no puede con su depresion o sanarse no podra salir de alli aun con el mejor espcialista del mundo :/, es algo sicologico, mental, por ejemplo he visto aqui tambien en la anorexia un monton de chicas que van a hospitales, con medicos, que las apoyan su familia, y encuentran algun modo de desacerce de aquella ayuda, pues han vivido odiando la vida y otra posibilidad parece imposible, o simplemente desconfian de aquello... un monton de cosas influyen ahi... ufufufuf




    "Con vendrás conmigo en que llamamos enfermedad mortal a la que ataca a la naturaleza de tal modo, que sus fuerzas, destruidas en parte, paralizadas, se incapacitan para reportarse y restablecer por una evolución favorable el curso ordinario de la vida...Pues bien, quiero amigo: apliquemos esto al espíritu. Mira al hombre en su limitada esfera, y veras como le esclavizan ciertas ideas, hasta que arrebatandole una pasión todo su juicio y todas su fuerza de voluntad, le arrastra a su perdición. En vano un hombre razonable y de sangre fría se compadecerá de la situacion del infeliz; en vano le exhortara; es semejante al hombre sano que esta junto al lecho de un enfermo, sin poder dar la mas pequeña parte de sus fuerzas "

    Werther, Goethe


    besines!^^

    ResponderEliminar
  6. Si el extravío justo es el verdadero camino el de cada alma.
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Mientras que sepas hacia donde dirigir tus pasos todo ira bien, porque sera tu la que lo elegiste la cuestion que muchas personas intenta seguir los pasos de otras personas y estas si estan perdidas como tu, mejor recorrerlo sola pero con ideas claras.
    Primavera

    ResponderEliminar
  8. No existe mejor estado que el extravío...

    y que de cierto es, cuando estas centrado al final de todo te duele la cabeza...

    ResponderEliminar
  9. "locura + cordura = equilibrio".
    besos

    ResponderEliminar

Mis seguidores