29.7.10

Quizás hoy, tál vez mañana.

Yo solo lograba oír su voz, su dulce y encantadora voz entre tanto alago y tantas miradas comenzaba a sonrojarme, no podría liberarme nunca de aquellos instintos de animal que me hacían acariciarlo y besarlo sin parar. Siempre creímos haberlo hablado todo, sin embargo no podría dejar de mencionar lo hermoso que era mi vida junto a él...  entonces comenté — tenemos un presente, quizás un futuro pero ¿que tal si luego de todo terminamos dividiendonos o si peor aún intentamos mantener una relación cuando esta ya murió? — a veces es mas terrible cargar con la carga de la conciencia que correr bajo el calor de las bombas. Distintas batallas necesitan distintas emociones y distintas soluciones — respondió — A veces necesito mas que palabras para decirte todo lo que siento, a veces ni yo se lo que siento o si lo que siento es tal cual lo expreso — tenemos un presente, tus ojos aprenden cada día un nuevo lenguaje que quizás no debes decir ni mucho menos intentar hablarlo, sólo transmite con el gesto de tu sonrisa, alienta nuestras vidas que aún no caza fronteras — susurró.

10 comentarios:

  1. TIENES TODA LA RAZON ;D
    SALUDOSSS

    ResponderEliminar
  2. capto muchas dudas, preguntas que sólo el adiós las responde.
    besos

    ResponderEliminar
  3. El amor, el amor. Que bonita ilusión.
    besos perfumados

    ResponderEliminar
  4. es el riesgo de vivir el presente, no sabemos en que acabará, aunque ese el gusto, ver lo que pasará corriendo el riesgo, si no es asi ¿de qué sirve vivir?.
    cariños :)

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO!
    despues comento mejor... hay que pensar mucho

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo mejor fer, ignorar la presencia del pasado y del futuro, y tener solo conciencia del presente, pues de el, y solo de el podriamos construir el mejor pasado y futuro,si se vive con intensidad el presente, tendremos un pasado y seguramente un futuro intenso.
    Besines !

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias x tu coment.
    Me encanta tu blog, y también como escribes.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. lo mejor en estos casos es no pensar, no nada y dejarte sentir.

    abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hay que dejar de pensar..vivir el hoy, mañana nos ocuparemos del mañana
    Carpe Diem (?
    Lindo escrito
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. "tus ojos aprenden cada día un nuevo lenguaje que quizás no debes decir " me encantó esta parte, antes del final que es definitivamente una flecha al cerebro para gritar, que no todo está dicho!
    creo que aprender ese lenguaje que transmiten las miradas es parte del camino de la vida.
    Me encantó el blog así que lo seguiré y estaré atenta, me gustaría que también me leyeras.. :)

    ResponderEliminar

Mis seguidores