30.6.09

Carta a Jesús


Como pasa el tiempo no? Recuerdo que hace un par de meses siempre te escribía cartas, como siempre diciéndote lo mucho que te quería, lo feliz que me sentía cuando te escribía y lo orgullosa que me sentia de ti. Después de la última vez que la vida volvió a desilucionarme por fin decidí a escribirte nuevamente y la verdad no se porque lo hago, si aunque te lo escriba nunca vas a lograr entenderme. Aún no logro saber porque la vida es tan injusta conmigo, hoy me lo vuelvo a preguntar ¿por qué?, ¿por qué me toco esta vida? ¿por qué mi vida gira solo entorno a tristeza y maldad?, no creo que en mis cortos 16 años allá sido tan mala como para merecer todo lo que me a pasado en este tiempo, ¿por qué si lo doy todo termino así ... sufriendo y recordando cuando era feliz?, tanto tiempo y aún sigo aquí... sola y las únicas palabras que escucho una y otra vez es "todo pasa por algo", "hay cosas peores"... ¿por qué?, ¿acaso hiciste esa vida para sufrir?, ¿acaso estas son solo pruebas de supervivencia?, ¿acaso solo son partes de cambios en mi vida?, no lo entiendo. He intentado ser feliz de muchas formas, pero siempre termino errando, acaso.. ¿esto es vida?, ¿esto es lo que me toco vivir?, quizá me quede mucho por vivir pero pienso que la idea de la vida no es solo sufrir. Te escribí en mis cortos momentos de felicidad, pero también te he escrito en los grandes momentos de tristeza y aún sigo aquí, esperando la maldita respuesta, espero algún día me las respondas o al menos me ayudes a encontrarlas. Si me escuchas, si lees mis cartas, esperame... te conoceré pronto.

1 comentario:

  1. Dios es màs real de lo que piensas, no importa si ahora al leer esto estas pensando, como hay gente religiosa, me quieren convencer pero no!, Pués no Fer no es asi, simplemente te habló con la verdad, Dios es más real de lo que piensas, Jesucristo es más real de lo que piensas, y sáves yo núnca he maldecido algo, por que siempre lo que parece "maldito! Dios lo convierte en algo bueno y provechoso, esas respuestas que buscas, esa Vida que esperas, solo la puedes encontrar en Dios, soló ÉL te puede dar Vida, por que creeme yo antes de los 7 años no tenia Vida, después comenze a tener Vida en ÉL, y aprendí demaciado, nadie me entiende como ÉL, ni mis padres ni nadie Solo ÉL me es fiel y después de ÉL mis hermosos padres que me presto Dios mientras estoy en la tierra, ellos también me entienden y muy bien, pero no hay como mi Dios, es tan real que wow! cada que quiero sentirlo, solo lo busco y le habló, por que verlo já! eso nadie, si lo pudieramos ver, caeríamos fulmindamos de tanta majestad y de tanto resplandor de su gloria, por que es Luz en las tinieblas, y cuando lo busco y le llamo, y lo siento nonono! es como volar, es una paz, una tranquilidad, me hace dormír agusto, pasar el día agusto...Es como medicina a mi cuerpo, te deceo lo mejor Fer, espero que asi como yo aprendi cosas de estos pensamientos que tienes en tu blog, asi puedas aprender algo de todo lo que te estoy escribiendo.


    Dios te bendiga niña(:
    Dios te ama.
    Y quiere que lo busques...te espera con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar

Mis seguidores