4.7.09

La primera vez

Carlos y Daniela eran una pareja. Tenían 12 meses siendo novios, eran felices, como toda pareja pasaban por altos y bajos pero siempre lograban superar sus problemas juntos, después de todo el amor era más fuerte.
El día 16 de julio cumplian el año y no sabían como celebrarlo, ya habían hecho todo tipo de celebraciones, desde salidas al cine hasta cenas en la noche iluminados por velas. Ese día querían hacer algo especial, algo lindo, era su primer año, un día importante para ellos.
Daniela era virgen, durante los 12 meses con su novio nunca quiso hacer el amor con él porque sentía miedo, no sabia lo que se sentía tener relaciones, tenía miedos físicos y sicológicos, Carlos siempre la respeto, él decía que la esperaría hasta el día en que ella estuviera preparada pero eso ya se estaba tornando algo molesto, iban a cumplir ya un año juntos y ella no se entregaba a él por sus miedos. Carlos decidido a conversar este tema con ella le pregunta si estaría dispuesta a perder su virginidad con ella la noche de la celebración de su año, ella respondió que no sabia, que tenía miedo y que estaba insegura. Carlos enojado le responde que no tiene porque sentir miedo porque él nunca le haría algo que a ella le hiciera daño, Daniela al sentir que su pololo estaba molesto porque ella no se entregaba a él le respondió que lo iba a pensar.
Paso un día entero sin que Carlos estuviera noticias de Daniela, esa noche cumplian el año y Carlos quería pasar la noche con su polola. Espero horas hasta que sonó el teléfono de Daniela, esta diciéndole que ya había pensado la respuesta y que esa noche estaba dispuesta a perder la virginidad con él, Carlos feliz le dice que se junten en su casa a las 10 de la noche porque estaría solo.
Pasaron las horas, Carlos tenia una cena preparada para Daniela. Llegó Daniela y ahí estaba ella... con un vestido color rojo muy hermoso. Carlos deslumbrado por su belleza le da un beso, se sientan a comer, conversaron largas horas de lo que sería esa noche, el reloj indicaba las doce de la noche, ya habían cumplido su año. Él toma a Daniela de la mano y se la lleva al cuarto de sus padres. La recosto en la cama, él encima de ella la comienza a besar, lentamente las manos de Carlos recorrían sus piernas mientras la besaba, su respiración se notaba agitada, ahora ella encima de él le sacaba la ropa, mientras lentamente comenzaban a moverse, Carlos agarraba fuertemente sus pechos ayudandola a que ella se estimulara. Daniela repetía con voz agitada "te amo". Los dos se encontraban desnudos, frente a frente, él la mira y ella también como queriendo decir que estaba preparada, acariciando sus cuerpos empezaron a tener el acto concreto, Daniela se notaba un tanto dolorida, al principio le costaba un poco pero solo fue cosa de costumbre.
Pasaron largas horas haciendo el amor, ya estaban cansados por lo que disidieron parar, se besaron y se quedaron dormidos hasta el otro día...
Eran las 8 de la mañana y Daniela despierta, mira al lado y ve a Carlos, lo mira y llora, lloraba porque se sentía emocionada, sentía que había hecho el amor con la persona correcta, con su primer amor y tal vez el ultimo. Carlos al sentir llorar a Daniela despierta, al ver a Daniela haciéndole cariño se hace a un lago, ella no entendía el porque, le pregunta y Carlos solo sonríe, pasaron unos minutos en silencio, él no hablaba, por lo que Daniela le dice "te amo", Carlos la mira y le dice que lo de anoche le sirvió mucho para darse cuenta de que no la amaba tanto como él pensaba, que esperaba que entendiera y que ya no podía seguir con ella, que había sido solo un juego de la primera vez, que ahora podría estar con todos los que quisiera hasta que decidiera a quedarse con uno. Daniela impactada lo mira sin entender nada, lo miro durante 10 segundos y le pego una cachetada, tomo sus cosas y se fue de ahí... llorando, triste por lo que Carlos le había hecho.
Pasaron las semanas y Daniela aun vivía el luto de su amor, había pasado semanas encerrada en pieza llorando por todo lo que había hecho Carlos. Daniela había mandando a su mejor amiga, Debora para que le investigara más sobre la vida de Carlos por lo cual se entero de que Carlos no era casto, que había tenido relaciones sexuales anteriormente y de que tenia una relación con otra mujer hace ya más de un año.
Daniela pensó que nunca podría recuperarse de aquella gran desilusión, estaba cerrada con la idea de que nunca más se volvería a enamorar ni a creer en ningún otro hombre.
Paso un mes y Daniela ya estaba un poco mejor, ya había superado la perdida de aquel hombre que la traiciono y le mintió, durante ese mes Daniela había sentido fuertes dolores de cabeza, desmayos, incluso vomito, no quería ir al médico ya que tenia miedo de que la respuesta fuera de que estaba embarazada, pero los desmayos, los dolores aumentaban cada vez más así que le pidió a Debora que la acompañara. Al llegar al hospital le hicieron una cantidad grande de chequeos médicos, le dijeron que los resultados de los examenes tardarían alrededor de una semana y que ahí podría ir a buscar sus resultados.
Pasó la semana y ya era la hora de saber si estaba embarazada o no, el doctor tenía cara preocupante, Daniela asustada pregunta...
- estoy embarazada?
- No Daniela, no estás embarazada
- Entonces qué tengo?
-Tú... tienes sida.

3 comentarios:

  1. El toque erotico me gusto y con un desenlaze inesperado... cada dia me sorendes mas...

    ResponderEliminar
  2. mm niña que le puedo decir po mmm ya dije, me impacto y me llego en cierta forma, tambien no me esperaba ese final...continuara?
    am me encanta como escribes eres muy creativa y demasiado inteligente, admiro tus culidades asi como tu forma de ser *.*
    espero no cambies y mucha suerte con este proyecto.
    besitos :*

    ResponderEliminar

Mis seguidores