31.3.10

El amor un concepto, el sexo un momento.

Ni lo uno, ni lo otro, simplemente esto queda corto...
Nos desilucionamos tanto cuando creemos que lo que sentíamos era amor cuando no es así; decimos tantas barbaridades del amor cuando el amor no es el culpable sino la razón, tu ser interior.
Creemos haberlo dado "todo" por el hombre/mujer que amábamos cuando en verdad nunca fue así ¿quién puede darlo todo por "amor"?.
Tengo 17 años y personalmente tengo una visión totalmente diferente a muchos sobre el ya conocido concepto del amor. Creo que la magia del verdadero amor hoy en día ya desapareció. Ahora todos creen que porque tienen sexo con una persona están "enamorados" que porque llevas 5 meses pololeando y miles de te amos están enamorados sin embargo eso no es así. Amar no es decirse te amos porque "no vivo sin ti" (algo totalmente estúpido) o porque te veo todo los días y aún así te sigo extrañando, NO, eso no es amor verdadero, el amor verdadero es dar sin esperar nada a cambio, y cuando me refiero a DAR no me refiero a privarse de algo sino compartir con la otra persona lo mejor de si mismo.
Jamás vamos a saber lo que es el amor si no fracasamos. Conosco gente que a los 15 años dice estar completamente enamorado y creo que eso es un error fatal porque ¿qué puede saber tanto del amor una adolescente de 15 años que ni siquiera aún sabe lo que es sentirse reprimido por una sociedad desigual? no creo que mucho.
Claro está que cuando empieza a ver química entre dos personas comienzan a vivir una historia de cariño e intimidad pero cuando esta intimidad se combierte en algo monótono nos lleva al aburrimiento y muchas veces al fracaso, que creo que es el caso de los adolescentes de hoy en día. Frecuentemente escucho a amigas, conocidas, incluso desconocidas que dicen tener constantemente relaciones intimas con los pololos (13 hasta 16 años) y eso lo encuentro una falta de irresponsabilidad y poco racional. Antiguamente niños de 14 años para navidad pedían regalos hoy son ellos los que dan los regalos porque ya son padres y ustedes ¿a eso le llaman amor? más bien creo que eso es calentura, no amor, si un niño de 14 años ya tiene una vida sexual activa es porque simplemente es un pendejo caliente.
Según mi filosofía un niño de 14 años, ni de 15 incluso de 16 nunca va a amar, no hasta que tenga sus pies bien firmes sobre la tierra.
Si me vas a hablar de amor, habla cuando tengas 25 años y sepas lo que es realmente fracasar.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no es verdad! podes amar teniendo menos de 25 e_e aunque no tengas los pies sobre la tierra, yo nunca los tendre y eso no significa que nunca podre amar. Te sigo linda, seguime y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. esto es nada que ver con tu entrada...
    la belleza estan los huesos
    en la fragilidad del cuerpo y del alma...
    Por eso y por otras razones más profundas soy así

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa,, la verdad que yo no niego para nada lo que tu dices, al contrario lo se perfectamente, Dios nos ama tal y como somos, aun con nuestros pecados el conoce nuestro corazón, y se me hace raro que me escribas eso en mi blog por que la verdad que yo nunca he dicho lo contrario, puedes leer mi blog de principio a fin y no encontraras nada malo escrito ni algo que ofenda a otras personas,, en fin, tal ves te equivocaste o tal ves era solo un recordatorio de que siempre debemos de ver la belleza interior que es la que perdura…
    Ahora que si es por que estoy bajando de peso eso no le perjudica a nadie lo hago por mi, no pido ni doy concejos y la verdad que lo hago de una manera sana y haciendo ejercicio………
    Bueno hermosa espero seguirte viéndote en mi blog

    Te deseo lo mejor

    Y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. lo anterior refiriendome a lo que escribiste en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Interesante tu blog...
    interesante tus pensamientos..
    veo ke reflexionas mucho
    acerka de la vida
    y de ti misma..
    ahora veo ke lo haces en el amor
    de acuerdo contigo!

    un blog
    diferente!
    me gusto

    un besso
    te sigo!
    <3

    ResponderEliminar
  7. wow, me ha encantado tu entrada, estoy completamente de acuerdo contigo. Yo creo que estoy enamorada, pero claro tengo 23 años, y todavía vivo con mis padres, la situación cambia cuando empiezas a compartir tu vida con esa persona las 24 horas del día, y tienes que hacer sacrificios y compartir todo con ella.
    Un besito, te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. TE APOYO en todos los sentidos, en cada una de estas letras!! la verdad no creo que ningún chico/a entre 12-17 años pude decir con valor y certeza "Te Amo" ... Tengo 20 años y la verdad no he estado enamorada, tal vez porque las situaciones en que he estado no me lo han permitido... pero he compartido de todas las maneras con una persona especial, han sido las buenas y las malas, hemos estado allí... Para uno saber a quien amar en verdad tiene que caer y aprender, no solo es tener la intimidad sino una compartir ante la sociedad!!
    Gracias por pasarte por mi blogger te seguiré leyendo, espero que pases por el mio de vez en cuando
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que en general las personas creen conocerse lo suficiente como para saber de sus límites y la cosa es que aún y si alguien se cree lo suficientemente maduro como para amar, no necesariamente conoce su corazón. Creo que de hecho muy difícilmente alguien puede saber de los límites de sus sentimientos. Yo también estoy en contra de eso de que ya tan chicos, anden como si de verdad supieran lo que hacen, yo de hecho creo que aún no estoy bien enterada de lo que es el amor y aún así creo que soy más prudente que muchos.. (sin afán de quemar a mis conocidos que por ahí andan).
    En fín, creo que por adelantarse, aprenden de la peor manera y pues lo mejor que podemos hacer es evitarnos caer en lo superficial dentro de lo que está en nuestras posibilidades n.n
    Un abrazo, me encantó tu blog, por aquí andaré, muah!

    ResponderEliminar

Mis seguidores