2.4.10

Cronología.

El día estaba hermoso y yo una vez mas lista para combatir contra los duros pensamientos que acechaban mi mente. El tiempo lograba ser a veces un tanto agradable, claro ¿cómo no iba a serlo si pase toda una vida reprimiendolo? así lo logré ver. Aunque poco pueda entender sobre todo aquel hecho que en mi mente perdure otra vez nada podría hacer que me escuchara mucho menos que me salvara de esta soledad que inminentemente no me dejaba. Siempre segura, siempre indiferente hacia personas que veía como "superiores" personas que sin notarlo hacían daño provocando el mas profundo temor de seguir.
Me encontraba debilitada en aquel lugar donde siempre busqué mi mayor placer, me encontraba escuchando como mi entorno reclamaba a gritos LIBERTAD, quizás siempre lo tuve claro pero mi fiel consuelo es el tiempo que jamás me ha abandonado.

4 comentarios:

  1. niña, no todos los mayores son dignos de respeto, eso se gana,,, sigue...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El hombre es el único ser, que se puede esclavizar asimismo, pues la idea de libertad, primero nace de un espíritu libre, luego se proyecta, luego se realiza.....o , no.
    un abrazo estimada Fernanda

    ResponderEliminar
  3. hi:)
    se supone que en la foto ahi un chico
    tapado con una cobija haha pero supongo que la manera en que la edite es muy rara...
    pasando a otro tema, eres muy buena escribiendo
    me gusta esa manera tan peculiar en la que lo haces felicidades por eso:D
    y la musica de tu blog le va muy bien n________n
    bueno asta prnto fernanda.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo nos da la chance de cambiar. Muy buen blog Fernanda, te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar

Mis seguidores