14.7.10

Tocando fondo.

El dolor, ese letargo absurdo que no nos deja hacer nada, que nos enfría, que nos amarga, en donde nada importa, sólo que pase rápido, que por favor pase ya.
Y que decir de los sentimientos, el mundo de los afecto, lo único que nos hace sentir "algo" vivos tras el enorme dolor que todo lo adormece con mas potencia que el mejor anestésico. Los afectos, el amor que queda y que duele, y por otro lado la rabia que también duele, aquellos recuerdos que también duelen... y cuando sientes que no duele, no se siente nada y es un laberinto sin salida, y te encuentras perdido en ti mismo, en una historia que ya no es propia. Llorar a gritos quizás te sirva y hablar con quienes te quieran escuchar, lo logras superar pero ¿y que ocurre luego cuando estás solo, cuando te encuentras encerrado sobre tu ombligo? Sacrificios de todo para todos, pero finalmente... ¿se puede evitar el dolor? sin duda no, sólo minimizarlo, finalmente el dolor es como el fuego, después de quemarse quedan solo los restos capaces de sobrevivir.

12 comentarios:

  1. :) ánimos para un nuevo día:)))

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo totalmente ;) gracias por pasarte por mi blog:D unbeso Syl:D

    ResponderEliminar
  3. Supongo q el dolor te ayuda a vivir, y a valorar los estados de animo que no implican dolor...

    Si todos fueramos en todo momento felices no valorariamos la vida....

    Lo bueno es que al final todo pasa...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fernanda por pasarte por mi blog y comentar en mi historia. Y que te puedo decir de este texto, precioso conmovedor y totalmente cierto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si el amor duele y mucho. Pero tú eres más fuerte.
    besos perfumados

    ResponderEliminar
  6. :DD hermosooo tu texto es hermoso

    ResponderEliminar
  7. eso, el cierre de tu escrito, es lo debido. deja que el dolor haga su trabajo, tú, has el tuyo, y veras las salidas de tus próximos dolores.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Conozco ese dolor y esa agonia. Las personas se enfocan en tratar de eliminarlo, que desaparezca, pero la verdad es que tambien debemos darnos el tiempo de sentir y experimentar nuestra pena, de ella se puede aprender mucho algunas veces. Una vez que se entiende ese dolor, uno puede saber que hacer y hasta continuar en paz, luego la alegria llega por su cuenta y el dolor se retira. Como sabes, nada es permanente, ni lo bueno ni lo malo, asi es la vida, que mejor?

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  9. estoy totalmente de acuerdo esos dolores son imposibles de evitarlos estan con uno solo nosotros podemos pararlos cuando haya sanado tiene que pasar el tiempoo solo eso todo a su tiempo :D besitos y buena vibra como siempre :B

    ResponderEliminar
  10. Me hiciste recordar dos frases:
    "Todos somos maquinas de sufrir" Leopoldo Maria Panero y "...entre el dolor y la nada, elegí el dolor..." de una canción Nacho Vegas.
    Me gusto tu texto

    ResponderEliminar

Mis seguidores