17.7.10

A quién renuncia.

Vivir intensamente, era el motivo de mi parada hasta aquí.
Los sueños... ni grandes ni pequeños, se necesitaba seguir y que alguno llegue, se tropiece y nos acoja, el anhelo de quererlos, el deseo de cumplirlos, es un alcance que a veces no era suficiente, por ello prefería vivir como si no se tuvieran sueños, eso haría que los sueños se hagan realidad aunque no lo sueñe.
En este sueño hay cabida? era usted quien me internaba y por mí volvía... todo se iba, todo se lo lleva el viento, los camiones de basura que recogían los escombros después de tan fuerte temporal... imaginó un golpe que se da o se recibe; hay resistencia, cálculo, precisión... El orgullo gana, pierde, quiere, guarda para sí.

11 comentarios:

  1. Fernanda, gracias por comentarme en el blog. Paso al tuyo y es una grata sorpresa leerte y saber que apenas tienes 17 años!

    Escribes increíble!


    Muchas, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. El orgullo es esa cosa que muchas veces no tiene logica, pero que desata la razón....

    ResponderEliminar
  3. Que manera de escribir, de plasmar y de transmitir. Tienes todo el mundo por delante, y un alma muy valiosa. Sigue adelante en tu camino y nunca dejes esta fasceta, es impresionante y te sera muy remunerante. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. los sueños solo dejan de ser sueños cuando se cumplen pero cuando no los sueñas no son sueños que complicado es esto de los sueños creo k nunca se cumplira el mio saludos

    ResponderEliminar
  5. ...Y quién sabe si los sueños no se cumplen...quizá las que no llegan sean las realidades...Abrazos simpáticos desde mi austera etapa adulta a tu joven adolescencia envidiada

    ResponderEliminar
  6. Tu eres sueño, y tu nadie más que tu inventas tus sueños. Puedes recibir y dar.. a quien quieras .y si alguien entra en tu sueño y tu eres feliz , esa puede ser la realidad que buscas.
    besos perfumados

    ResponderEliminar
  7. Me gusto tu post.
    No la vendian de caramelo. Las espectativas y eso de vivir "arriba y adelante" es una farsa.

    ResponderEliminar
  8. excelente pensamiento.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el título de tu blog, es genial. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Eres una gran e intensa escritora, o por lo menos, para allá te diriges. Me gustan tus escritos son profundos y certeros.

    ResponderEliminar

Mis seguidores